En el municipio de Cosío fue detenido un individuo tras ser sorprendido con más de medio kilogramo de marihuana que llevaba en su poder.
Fueron policías estatales los que hicieron el arresto del sospechoso identificado como Juan Manuel, de 25 años, quien se hacía acompañar por un adolescente de 16 años.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color negro y con placa de Aguascalientes. Se desplazaba por una terracería que comunica a la carretera estatal No. 26, cuando fue detectado por los policías estatales.
Sin embargo, cuando el conductor de la moto también se percató de la presencia policiaca, de inmediato realizó una maniobra evasiva y trató de darse a la fuga, por lo que los policías estatales iniciaron una persecución.
Durante su intento de fuga, los tripulantes de la motocicleta arrojaron una bolsa de plástico color negro hacia unos matorrales, la cual fue asegurada por los policías estatales y al revisarla descubrieron que contenía marihuana, que dio un peso de 625 gramos.
El conductor de la moto, Juan Manuel, y su acompañante de 16 años fueron detenidos más adelante, por lo que se les trasladó a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.