Detenida quedó una mujer que fue encontrada en posesión de sustancias ilegales la madrugada del martes en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Oficiales de la Policía Estatal recibieron el reporte de vecinos de la calle Cultura Nazca, detallando que habían avistado a una mujer en actitud sospechosa. Precisaron que llevaba varios minutos sin moverse de la mencionada vía, sólo observando los movimientos de los vecinos.
Debido a esto, los uniformados se trasladaron a la zona y al tiempo de arribar, detectaron a una mujer que cumplía plenamente con las características proporcionadas en el reporte. Al acercársele a preguntarle el porqué se encontraba en dicho lugar a altas horas de la noche, Cristina Imelda, de 29 años de edad, dijo que estaba esperando a una amiga.
Posteriormente, una oficial le realizó una inspección preventiva, la cual arrojó que entre sus pertenencias había 4 envoltorios de marihuana, así como 10 envoltorios de droga tipo cristal.
Esto fue motivo suficiente para que fuera detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.