Un jovencito fue encontrado seriamente golpeado, a un costado de la carretera No. 36 que conduce a El Bajío de San José, Jalisco.
Aparentemente fue víctima de un accidente tipo atropello, por lo que a bordo de la ambulancia ECO-329 del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica a la UMF No. 8 del IMSS.
El lesionado fue identificado como Damián Guadalupe, de 14 años, con domicilio en el poblado de Santa Clara.
Debido a que se encontraba desorientado, no pudo explicar lo que le sucedió, aunque todo parece indicar que sufrió un accidente tipo atropello.
Los hechos fueron reportados el lunes por la mañana al servicio de emergencia 911. Se recibió una llamada anónima, donde se informaba que sobre la carretera 36 que conduce al poblado de El Bajío de San José, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, se encontraba una persona del sexo masculino tirada, debajo de una valla metálica de protección.
Lo anterior provocó la rápida movilización de policías estatales y policías preventivos del municipio de El Llano.
Fue a la altura del kilómetro 0+500 de la carretera No. 36, a la altura de la glorieta, en el municipio de El Llano, donde los oficiales encontraron al adolescente, mismo que estaba policontundido y desorientado.
Instantes después arribó la ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos determinaron que era necesario su traslado a recibir atención médica
De estos hechos se notificó a agentes del Grupo Homicidios de la PME, a fin de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!