Con las manos en la masa

Un oportuno reporte de vecinos permitió que policías municipales de Tepezalá lograran detener a un individuo en el momento en que estaba cometiendo un robo en una tienda de abarrotes ubicada en plena Zona Centro.
El sospechoso fue identificado como Luis, de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se registró durante la madrugada de ayer, cuando habitantes de la calle Abasolo, en la Zona Centro del municipio de Tepezalá, comenzaron a escuchar ruidos extraños que provenían del interior de una tienda de abarrotes ubicada en dicha arteria, la cual para esos momentos estaba cerrada al público, por lo que decidieron llamar al 911.
Fue así que cuando policías municipales atendieron el reporte e ingresaron al negocio, sorprendieron a un individuo en los momentos en que estaba consumando un atraco y a quien le aseguraron un costal donde guardaba una bomba de agua, un taladro, una pulidora y otros objetos más.