Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de una mujer acusada de cometer un robo a casa habitación, de donde sustrajo artículos diversos. Quien fue puesta a disposición de las autoridades responde al nombre de Diana, de 21 años de edad.
El número de emergencia atendió el reporte en que informaban que en la calle Granaditas, en el Barrio de la Estación, se encontraba una mujer actuando en forma sospechosa a las afueras de un domicilio, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, elementos del Destacamento Centro se trasladaron al lugar del reporte, cuando al llegar observaron que una persona salía del interior de la vivienda referida, llevando consigo una caja de herramienta y una extensión para luz LED. La ahora detenida, al verse sorprendida por los oficiales pretendió escapar, sin embargo fue detenida de manera casi inmediata.
Los oficiales al revisar el domicilio se percataron que presentaba daños en la protección y en un cristal de la ventana. Al lugar acudió el afectado, quien manifestó su deseo de presentar la denuncia formal. Debido a esto, Diana fue trasladada ante el agente del Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.