Dos individuos se robaron un vehículo estacionado en la vía pública, pero cuando se daban a la fuga se les descompuso y al momento en que intentaban repararlo fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público son dos individuos de nombres Israel, de 39 años de edad, e Iván, de 22 años de edad, ambos vecinos del municipio de Jesús María.
Todo se originó cuando ayer a las 06:40 horas se reportó a los servicios de emergencia que en la calle San Luis del mencionado municipio, se había registrado el robo de un vehículo Chevrolet, en color tinto, que estaba estacionado en la vía pública.
Elementos tanto de la Policía Municipal como de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda. Fue así como minutos más tarde fueron localizados y detenidos Israel e Iván, en los momentos en que llevaban empujando sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Posta, el vehículo reportado como robado.
Los dos presuntos robacoches argumentaron que el vehículo se les descompuso y lo llevaban a reparar.