Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.- El drama que vivió Lupita D’Alessio, como lo es la vida al lado de sus padres, amores, amantes, engaños y excesos están presentes en la bioserie que podría llegar a Las Estrellas a finales de agosto.
«Todavía la fecha no está como muy clara, pero es muy posible que sea a finales de agosto el estreno», informó Batz.
Para contar su vida, incluso episodios que el público no sabe, la producción de los Galindo entrevistó a «La Leona Dormida» por casi una semana.
Se estima que las fechas tentativas de inicio serían el 21 de agosto o el 4 de septiembre por Las Estrellas.
Serán 21 capítulos de la serie “Hoy Voy a Cambiar”, primera frase del emblemático tema de Lupita D’Alessio, «Mudanzas».
Hace unas semanas, un tráiler de esta producción fue hackeado y se filtró públicamente en las redes sociales causando la sorpresa del público por su contenido.
«Sí, realmente fue un madruguete. Era un tráiler de trabajo, no íbamos a lanzar un tráiler de 10 minutos para el público», explicó Batz.
«Era un material de trabajo, sin embargo, vamos presentando a las áreas, a ejecutivos, publicidad… Uno pasa la memoria y se queda en el sistema. Alguna persona lo descargó en su computadora, algo pasó y se filtró».
A este incidente le ven el lado positivo, agregó el productor, porque además de la expectativa que generó, se adelantó la promoción al revelar contenido de la serie.