CDMX (EL UNIVERSAL).- “Somos un equipo joven, creo que tenemos que meter más, mucho esfuerzo, mucha garra, mucho coraje y tenemos que sumarle al talento y a la calidad. Este equipo va a correr mucho en el torneo y sumado a la calidad, eso nos va a sacar adelante”, comentó el defensa de los Rayos del Necaxa, Bryan Colula, de cara a lo que será el Clausura 2018.
Los de Aguascalientes abren la próxima temporada recibiendo a los Tiburones Rojos del Veracruz, el 6 de enero, en ese sentido, la mañana de este martes, Colula, lateral derecho de los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club tras haber terminado una sesión de entrenamiento.
Dijo que están enfocados en hacer una buena temporada y sacarse la espina de lo que sucedió el torneo pasado.
“Es una buena revancha, el futbol es bonito por eso, en todo momento hay revanchas. Estamos rescatando lo mejor del torneo pasado, hicimos cosas muy buenas y las estamos sumando para este torneo. Además es una buena oportunidad para mí también para buscar la titularidad”, refirió.
Sobre los refuerzos que han llegado esta pretemporada, el oriundo de Xalapa, Veracruz, comentó: “Siempre los apoyamos, los cobijamos, cada jugador que viene es para sumar y que ponga a disposición del equipo su calidad y su talento”.
El defensor rojiblanco mencionó que ahora que tienen un mayor respiro en la porcentual, el objetivo que tienen es estar en la Liguilla. “Nosotros estamos mentalizados en hacer las cosas de la mejor manera, en nuestra mente sólo está el objetivo de calificar y buscar el campeonato”.