Durante la mañana del jueves, policías preventivos de Aguascalientes localizaron en una de las jardineras, una pistola tipo escuadra calibre .380 mm., que podría ser la misma que se utilizó en la ejecución de un abogado, hecho ocurrido el pasado martes por la tarde.
Fue en una de las jardineras ubicadas en la calle Primo Verdad, entre la calle Zaragoza y la calle Ramón López Velarde, en la Zona Centro, donde policías preventivos descubrieron la pistola tipo escuadra, calibre .380, en color cromado y con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.
El hallazgo se realizó poco después de las 11:00 de la mañana, cuando los oficiales que realizaban un recorrido por la zona, detectaron un objeto que reflejaba la luz del sol.
Los policías preventivos procedieron al embalaje de la pistola, para ser entregada a peritos de la Dirección de Investigación Pericial.
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, investigaba la procedencia de dicha pistola, a fin de confirmar o descartar que tenga alguna relación con la ejecución de un abogado, en hechos registrados el pasado martes por la tarde en la calle Álvaro Obregón y esquina con la calle Zaragoza.
Cabe destacar que en relación a la ejecución del abogado de nombre Gerardo, de 61 años, se encuentra bajo custodia de agentes del Grupo Homicidios de la PME, un ex policía ministerial identificado como Juan Manuel, de 58 años, por su participación en estos violentos hechos.

¡Participa con tu opinión!