Un sujeto fue encontrado en posesión de narcóticos, además de circular en un vehículo que tenía alteraciones evidentes.
La detención del sospechoso se realizó en el fraccionamiento Lomas de la Asunción, mientras elementos de la Policía Municipal de la capital realizaban su recorrido de vigilancia por el citado fraccionamiento.
En determinado momento, notaron que una camioneta tipo Pick Up en color blanco circulaba en sentido contrario con las luces apagadas. Debido a la falta a la ley de vialidad, los uniformados le pidieron al conductor que detuviera su marcha para posteriormente realizar una revisión preventiva al vehículo.
En el asiento del piloto encontraron un envoltorio de polietileno con sustancia granulada al interior, presumiblemente droga, además de que los oficiales observaron alteraciones en el número de serie de la camioneta, por lo que se presume que pueda ser robada.
Por lo anterior, el individuo, quien se identificó como José Alfredo de 41 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición, junto con la camioneta, ante el agente de Ministerio Público de Fuero Común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso integrándose una carpeta de investigación.