En los momentos en que llevaba a cabo un asalto a un taxista, un peligroso delincuente fue capturado por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” en calles del Infonavit Fidel Velázquez.
El delincuente despojó al chofer del vehículo de alquiler, solamente 50 pesos en efectivo, producto del pasaje que llevaba hasta esos momentos.
El sospechoso fue identificado como Omar, de 30 años, quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la Policía Ministerial del Estado.
Los hechos se registraron el jueves por la madrugada, cuando policías preventivos realizaban un patrullaje de vigilancia en el Infonavit Fidel Velázquez, cuando al desplazarse por el Andador Puente Viejo y esquina con la calle Campos Elíseos, detectaron a la distancia un taxi color blanco, con número económico 4265 que estaba estacionado.
En ese momento observaron a un sujeto que bajaba del vehículo de alquiler y se retiraba corriendo, para casi enseguida también descender el chofer que gritaba pidiendo ayuda de manera desesperada.
Los policías preventivos se aproximaron hacia el chofer, quien les comentó que el sujeto que escapaba corriendo lo había asaltado y que tras ser amagado con un cuchillo, lo había despojado de 50 pesos en efectivo.
De inmediato los oficiales de la SSPM fueron en persecución del sospechoso al que una patrulla logró interceptar, siendo de inmediato detenido quien fue identificado como Omar.
Tras ser sometido a una revisión le encontraron un cuchillo cebollero que llevaba en la bolsa de su pantalón.