GUADALAJARA, Jal.- Cuando ya en Chivas lo daban por descartado al decidir no hacer válida la opción de compra, ahora José Luis Higuera directivo rojiblanco, reveló que la continuidad del portero Rodolfo Cota por seis meses en el redil, fue por un favor que les solicitó el Club Pachuca, dueño de su pase.
“Creo que por allá se les complicó y bueno, ahora ellos fueron los que nos llamaron a nosotros”, declaró esta mañana el director general de Omnilife y Chivas.
“Ahora se volvió un favor de nosotros a Pachuca, entonces así es la vida y pues muy agradecido con ellos, pero creo se le juntaron los perritos o los gatitos y bueno, ellos fueron los que nos contactaron, también a petición del jugador”,
El préstamo de Cota terminó el 15 de diciembre y su opción de venta definitiva para el chiverío rebasaba los 8 millones de dólares, sin embargo, el portero que no deseaba salir del redil, condicionó su regreso a los Tuzos a tener un aumento salarial.
“Cuando nos llegó la noticia estábamos muy contentos y agradecerle por cierto a Rodolfo porque él puso mucho de su parte para quedarse. Y a Pachuca yo creo que se le estaba haciendo bolas el engrudo, entonces pues nos llamaron y nosotros también somos un club que los estimamos y pues se dio una muy buena noticia para todos”, agregó.
Higuera estuvo presente por la mañana en Verde Valle para darle la bienvenida al plantel, pero sobre todo a los dos jóvenes refuerzos, Walter Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, ambos provenientes del Santos de Torreón.
“Está cada vez más joven el equipo, a Matías le gusta mucho la dinámica con la juventud y la verdad reforzamos la parte que él nos pidió, platicamos y vemos que el plantel hoy está muy bien”, opinó Higuera. (Ramón Estrada/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!