Aunque usted no lo crea, en menos de 6 horas elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes capturaron dos veces a un mismo sujeto aparentemente en estado de intoxicación. El dos veces detenido, está acusado de varias conductos ilícitas.
LA PRIMERA. Fue después de las 10:00 horas, cuando los elementos preventivos al hacer sus labores de patrullaje sobre el Barrio de la Purísima, recibieron el reporte de varias personas que argumentaban habían sido agredidos verbalmente por un sujeto quienes se aferraba a venderles un reproductor de música y unos audífonos, pero al no estar interesados en el artículo eran agredidos.
Fue así como los oficiales del Destacamento Centro, ubicaron en el cruce de las calles Poder Legislativo y Marte, a un sujeto que coincidía con las características brindadas por los afectados. Incluso los elementos de inmediato se percataron de la conducta del detenido quien continuaba haciendo disturbios.
Por este motivo, quien responde al nombre de Arturo “N” fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal. Una vez sancionado por la comisión de una falta administrativa, el individuo pagó la multa fijada por el Juez Municipal.
LA SEGUNDA. Horas más tarde, alrededor de las 14:30 horas se reportó a la Policía Preventiva la presencia de un sujeto que aparentemente se encontraba revisando los vehículos estacionados sobre la calle Damasco y Nueva de la Paz en el Barrio de la Estación. A ese lugar arribaron los uniformados del Destacamento Centro detectando al instante que se trataba nuevamente de Arturo “N” a quien en esta ocasión se le encontró en poder de dos llaves trabajadas así como de varios pares de tenis de los que no logró justificar su propiedad.
Finalmente, el individuo fue nuevamente trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde el juez Calificador determinaría su situación jurídica.