Compartirán su modelo deportivo

GUADALAJARA, Jal.-  Con la tarea de seguir promoviendo el deporte, así como la capacitación dentro del mismo, el Code Jalisco tendrá del 27 al 29 de septiembre el Congreso de Modelos Deportivos: Desarrollo del Deporte de Alto Rendimiento.

  Dicho congreso, con inscripción abierta para el público en general, consistirá en una serie de ponencias con entrenadores y atletas con experiencia en diversos ámbitos deportivos.

  “Esto obedece a nuestra estrategia general que tenemos, de capacitación. Para nosotros el tema de capacitación es un tema muy serio, de mucha responsabilidad pero sobre todo de prioridad”, expresó André Marx Miranda, director del Code Jalisco este miércoles.

  Entre los ponentes está el mismo Miranda, el CEO del Grupo Omnilife, José Luis Higuera, así como los atletas olímpicos Arantxa Chávez, Lenia Ruvalcaba y Alejandra Zavala.

  “Para mí es un gran orgullo ser motivación para todos los niños que al igual que yo cuando estaba pequeña, soñaba con conseguir buenos resultados, ganar medallas de oro, participar en los Juegos Olímpicos, entonces es muy interesante compartir toda esa experiencia que he acumulado”, agregó Chávez, quien apenas el mes pasado ganó tres medallas de oro en la Universiada Mundial en China. Jesús Sánchez/Agencia Reforma.