La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, convivió con vecinos de diferentes zonas de la ciudad capital, donde compartió la Rosca de Reyes e invitó a la ciudadanía a seguir preservando estas tradiciones que son muestra del cariño, amistad y buenos deseos de todas las familias de “el Corazón de México”.
En un primer punto, Tere Jiménez visitó el Aula Magna del DIF Municipal, donde compartió la Rosca de Reyes con abuelitos de los más de 300 Clubes del Adulto Mayor con los que cuenta el municipio, y dio un mensaje de buenos deseos y prosperidad para este 2019.
“En mi administración estamos convencidos de que apoyar a los adultos mayores debe ser un compromiso por todo lo que le han dado a la ciudad, por tal motivo es que seguimos trabajando para hacer más programas que los beneficien y, de esta manera, sigan compartiéndonos su experiencia y sabiduría”.
Edelmira Huerta, de 63 años y vecina de la colonia Obraje, pertenece al Club Núm. 5 “Amor y Amistad”, y se dijo contenta de que se tenga este tipo de atenciones con las personas mayores; agradeció con una manualidad fabricada en su club para la presidenta municipal, por hacer de esta tradicional Rosca de Reyes un momento muy especial.
Asimismo, Tere Jiménez encabezó una gira por las colonias Ojocaliente, Miradores, Cumbres, Nazario Ortiz Garza, José Guadalupe Peralta, Fundadores, San Jorge, Los Volcanes, La Cruz, Norias de Paso Hondo, Ex Ejido Cumbres, Pensadores y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector San Marcos, donde repartió Roscas de Reyes a miles de familias que se dieron cita en estos puntos.
María de Jesús Báez, vecina de la colonia Ojocaliente, se dijo muy agradecida de estas acciones que realiza la alcaldesa Tere Jiménez para apoyar a la gente y propiciar la unión de familiares y amigos, así como el sano esparcimiento.
De esta manera, el Municipio de Aguascalientes reitera su compromiso de mantener vivas estas tradiciones y fomentar valores para formar una mejor ciudadanía que haga que “el Corazón de México” lata más fuerte.