Comparten bello sueño

En matrimonio civil se unieron Edith Janeth Rangel Gómez y José Antonio Luévano Carrillo. Después de seis años de noviazgo, la pareja decidió dar por concluida esta etapa donde experimentaron el mutuo entendimiento, el amor y la felicidad, aspectos que tomaron en cuenta para querer fundar su propia familia.
Durante la ceremonia, Edith Janeth contó con la presencia de su mamá, Juana Gómez y sus hermanas, Elizabeth y Mónica Rangel; mientras que José Antonio contó con la presencia de sus papás: J. Antonio Luévano Castillo y María Guadalupe Carrillo Espinoza.
Asimismo, destacó la participación de los testigos del enlace: Raymundo Castillo Flores y María Teresa Escobar Delgado, por parte de la novia; y Carlos Sergio Azpeitia Ramírez y Efrén Rangel Gómez, por parte del novio.
Cabe destacar que su matrimonio religioso tendrá verificativo el próximo 7 de junio, en punto de las 20:00 horas en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe y más tarde se ofrecerá un brindis en un jardín ubicado al sur de la ciudad.