Como si nada

CDMX.- Luego del accidente ocurrido durante las grabaciones de Sin Miedo a la Verdad, en el que fallecieron los actores Jorge Navarro y Gerardo Rivera, o Bosco como era conocido en el gremio, las grabaciones de la tercera temporada se retomaron.
Se tiene previsto que en marzo comiencen las transmisiones de la nueva entrega, aseguró Tania Niebla, quien adelantó que su personaje Berenice cobrará mayor relevancia.
«Bere viene con nuevos retos emocionales. Cuestiona mucho la parte de qué significa estar enamorada de un justiciero ya que está enamorada de Manu (Álex Perea)», dijo Niebla en entrevista.
Tras el cambio que tuvo Lety (Ligia Uriarte) y ahora trabajar para las fuerzas del mal, el nuevo triángulo amoroso será entre Manu, Bere y Andrea Loera (Jackie Sauza).
Los valores de la familia, la amistad, incluso el amor propio son algunos de los temas que abordará esta nueva entrega.
«Lo que más se afianza en la historia es lo que significa el amor propio, por ejemplo mi personaje se enfrenta a la verdad, descubre que el amor de los cuentos de hadas no existe.
«También se plasma el amor incondicional tanto de los amigos como de la familia», expresó la originaria de Tijuana.
La serie es producida por Rubén Galindo y cuenta con las participaciones de Dacia González, Fermín Martínez, Paco de la Fuente, entre otros.
«Me sorprende mucho la concepción de cada una de las personalidades de los personajes. Cada uno ha sido detallado con el equipo de guionistas así como con el productor y, en realidad, es increíble la naturalidad con la que se conducen», sostuvo.
La actriz lamentó el deceso de sus compañeros, quienes murieron tras el incidente del 16 de enero durante la grabación de una de las escenas.
«Éramos una gran familia y un gran equipo de trabajo. Eran excelentes seres humanos», dijo sin dar más detalles. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)