De milagro sigue vivo el conductor de un automóvil, quien durante la madrugada del jueves se impactó por alcance contra un tráiler y literalmente se incrustó debajo del remolque tipo caja.
A pesar de que el coche quedó completamente destrozado, el conductor resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo que no ponían en riesgo su vida.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró el jueves a las 04:40 de la madrugada, en la avenida Siglo XXI Sur, entre la avenida Héroe de Nacozari y el Blvd. José María Chávez.
El lesionado fue identificado como Everardo, quien a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al momento de los hechos esta persona conducía un automóvil marca Toyota, color gris y placas de circulación de Zacatecas.
Al desplazarse a velocidad excesiva por avenida Siglo XXI Sur en dirección de oriente a poniente y por el carril central, al llegar a la altura del Parque Rodolfo Landeros Gallegos fue a impactarse contra la parte trasera de un tráiler marca International, color blanco, propiedad de una empresa lechera y con placas de circulación del SPF.
Debido al brutal choque, el automóvil se incrustó debajo de la caja del tráiler por lo que quedó completamente destrozado de su parte frontal.
El conductor Everardo quedó prensado en el interior, por lo que al lugar del accidente arribó la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, además de policías preventivos de Aguascalientes y policías estatales.
Una vez que el conductor fue liberado, se detectó que sólo presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo que no ponían en riesgo su vida. Sin embargo, se determinó su traslado al Hospital Hidalgo para una valoración médica.
Cabe destacar que el chofer del tráiler, identificado como Daniel, de 36 años, fue detenido por policías viales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, únicamente como participante en los hechos.