Ahora le tocó el turno a un domicilio ubicado en el Infonavit IV Centenario el que fue tacado a balazos durante la madrugada de ayer, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas.
Durante la balacera, los proyectiles hicieron blanco en una motocicleta que se encontraba en la cochera, lo que provocó que se incendiara.
Los hechos tuvieron lugar en una casa-habitación que se localiza en la calle Pasaje Agustín Loera y Chávez.
De acuerdo a la versión de los vecinos, fue un solitario sujeto el que llegó caminando hasta dicho domicilio y con un arma de fuego corta comenzó a disparar hacia el inmueble.
Los proyectiles hicieron impacto en las paredes y ventanas, aunque también alcanzaron el tanque de gasolina de una motocicleta que estaba estacionada en la cochera y la cual terminó por incendiarse.
Tras la agresión, el pistolero se retiró corriendo con rumbo desconocido.
Los asustados vecinos se quejaron de la respuesta de las autoridades, ya que las primeras radiopatrullas llegaron casi media hora después de lo ocurrido.
Cabe destacar que al momento de los hechos se encontraban durmiendo en el domicilio una mujer adulta y una menor de edad, las cuales resultaron ilesas al refugiarse en el interior del baño.
Al lugar de los acontecimientos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes aseguraron varios casquillos percutidos de calibre 9 mm. y tres ojivas.