Agencia Reforma

José María Hermosillo, quien triunfó en Aguascalientes, está anunciado para el próximo domingo, en la Plaza México.
“Lo que se busca es que los novilleros que vayan triunfando en las diferentes sedes tengan la oportunidad de verse anunciados la semana siguiente en alguna de las plazas sede”, contaron los organizadores del certamen Soñadores de Gloria, que inició el domingo en la monumental capitalina.
El joven aguascalentense reaparecerá en el Coso de Insurgentes tras haber cortado dos orejas en la novillada de triunfadores el pasado 12 de noviembre del 2017.
“Me gusta mucho saber que el esfuerzo se está recompensando, y volver a la México es muy importante para mí en este momento porque tengo la oportunidad de refrendar el triunfo no sólo de las dos orejas, sino el de ayer (domingo) en Aguascalientes”, confió José María.
Su paisano José María Pastor y el yucateco-francés André Lagravere “el Galo”, serán sus alternantes para lidiar un encierro de la ganadería de Santo Tomás, propiedad de Sergio Hernández Cosío, quien triunfó en su debut el año pasado.
“Ayer (domingo) en Aguascalientes, volví a disfrutar del toreo después de aquella cornada muy grave que sufrí en Pedro Escobedo, Querétaro en mayo pasado, y de la que mentalmente, sinceramente, no me había recuperado”, confesó Hermosillo.