Comienzan las semifinales en la Copa Italiana

El segundo torneo del Calcio italiano vuelve a disputarse, este martes y miércoles se juega la primera vuelta de la semifinal de la Copa de Italia, comenzando con el encuentro de hoy entre el Atalanta y la Juventus de Turín.
Milán, Lazio, Juventus y Atalanta son los cuatro equipos italianos que buscarán el título de copa en el futbol de Italia, cuatro partidos intensos en los que sólo dos podrán jugar el 9 de mayo la gran final.
Hoy comienzan los partidos de ida, la Vecchia Signora visitará a un Atalanta que ha sorprendido a varios en su país, por el buen momento, tanto en la Serie A como en la Copa, y es que la presencia del jugador argentino “El Papu” Gómez le ha dado esa alegría y buen futbol que todo equipo necesita. Lamentablemente este gran futbolista que busca acompañar a la albiceleste a Rusia, no podrá encontrarse con su gran compañero y amigo, Paulo Dybala, que con la lesión que tuvo “La Joya” el pasado 6 de enero, lo privará de disputar esta semifinal.
La Juventus, está pasando por un momento en el que juega mal, pero gana, tal vez no luce igual que como el año pasado, pero los resultados se le han estado dando a su favor, y ahora, además de estar en semifinales de copa, está en segundo lugar de la tabla y a un punto del Napoli, por lo que nunca se puede dar por vencido a este histórico club italiano.
El partido comenzará a la 1:45 de la tarde, tiempo de México, ambos equipos vienen de ganar en su partido correspondiente a la Liga Italiana, el Atalanta goleó a domicilio al Sassuolo con un 0-3, y la Juve hizo lo propio en casa de Chievo, pero con un resultado de 0-2.
Poco a poco, las Zebras están retomando el camino al éxito en esta recta final de la temporada, y qué mejor que dar un golpe de autoridad en casa del Atalanta, para demostrar que siguen siendo los mismos del año pasado; Higuaín, ya ha vuelto a marcar, y son muchos los que esperan el poder goleador del argentino, a falta de su compatriota, el número 10, Paulo Dybala.