El día de hoy, la cuarta fecha de la ronda de grupos se jugará en la competición más importante a nivel de clubes, contando con varios partidos bastante interesantes debido a que ahora los equipos cambian de sede respecto a los primeros tres partidos.
Los grupos A, B, C y D volverán a tener actividad el día de hoy con ocho grandes duelos, iniciando con dos partidos a las 11:55 de la mañana, tiempo de México. Estos dos encuentros serán los de Estrella Roja contra Liverpool en Serbia, y así mismo el duelo entre Mónaco y Club Brujas, el cual se disputará en el principado francés.
Los Reds de Klopp tratarán de repetir la goleada ante Estrella Roja, sólo que el día de hoy será en la ciudad de Belgrado, por lo que es esencial un triunfo de los de Merseyside. Mientras que los de Mónaco, buscan aprovechar jugar en casa para conseguir los tres puntos y escalar en su complicado grupo.
En este grupo junto a Mónaco y Brujas, están los equipos de Atlético de Madrid y Borussia Dortmund, quienes se enfrentarán esta tarde a las 14 horas en la capital de España. En el primer encuentro los alemanes golearon a los colchoneros, por lo que el Atlético está obligado a sacar una victoria para no sufrir lo del año pasado quedando eliminado en fase de grupos. A la misma hora, el Schalke 04 recibirá al Galatasaray, y uno de los partidos más interesantes será el choque entre Napoli y PSG en Italia, los Parisinos tienen la obligación de dar una actuación convincente luego de que la jornada pasada rescataran un punto contra los napolitanos con un gol de Ángel Di María de último segundo.
Sin embargo, el duelo que se llevará casi todas las miradas será el de Inter de Milán y Barcelona; los culés marchan con marca perfecta, pero ahora en San Siro, los del Inter tratarán de sorprender a los catalanes; cabe destacar que Messi viajó a Milán y podría tener su reaparición esta tarde, aunque luce muy poco probable.
En la actividad de los mexicanos, los del Porto recibirán al Lokomotiv de Moscú en Portugal, en el partido de ida, Herrera y Corona marcaron gol, por lo que hoy tratarán de emular lo logrado en Rusia. Mientras que el PSV de Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, tendrán una dura prueba en Wembley ante Tottenham.