El Torneo de Tenis Amateur, Fundación Aguascalientes 2018, que se celebra en las canchas de Club Futurama, como parte del 25º Aniversario del Club, llega este fin de semana a la fase final del campeonato de Singles, así mismo hoy arrancarán los duelos de Dobles, por lo que será un fin de semana intenso en las canchas de tenis de Futurama.
Dentro de la ronda de Dobles, se llevarán a cabo tres categorías diferentes, y dentro de la Categoría A, sólo habrá un partido de octavos de final, previo a los cuartos de final, el cual será entre Castañeda y Mauricio, contra Vilchis y Guerra.
Una vez definido al ganador de este duelo, se jugarán desde las 8 y 10 de la mañana los cuartos de final. Algunos de los duelos serán Beas y Zacarías contra García y Camarillo; Aguilar y Acosta contra Ponce y González, así mismo en la segunda llave, el ganador el primer duelo contra Díaz junto a Paydón, y finalmente, Albarrán y Galindo contra García y Anda.
Dentro de la Categoría B, los partidos comenzarán también a las 8 de la mañana y se jugarán cuatro duelos de cuartos de final, mientras que la Categoría C/D, sólo habrá un duelo clasificatorio a las semifinales, en donde una llave ya está definida y la otra necesitará de una dupla ganadora en la fase previa.
De igual manera, las semifinales de la Categoría A en Singles varonil se jugarán hoy a las 8 a.m., siendo los duelos de Luis Sánchez contra Sergio García, y David Anda ante Sergio Galindo, los que definirán a los finalistas que lucharán por el campeonato el día de mañana.
Dentro de la Categoría B, también se definirán hoy a los dos finalistas, mientras que en la C, D y E, ya sólo es cuestión de un partido final para definir al primer lugar de este Torneo Amateur de Tenis, Fundación Aguascalientes, como parte del festejo del 25º Aniversario del Club Futurama.