Comienza la Clínica de los Leones del IDEA

Tremenda euforia la que causó Kamaal Mcilwain en su llegada a Aguascalientes el pasado viernes, el ex jugador de la NFL arribó a la ciudad con una tremenda bienvenida que le preparó todo el staff de la nueva escuela de futbol americano, los Leones del Instituto del Deporte de Aguascalientes. Con varias paradas para que Kamaal conociera la ciudad y un poco de la comida mexicana, además de una cena de bienvenida explicando el trabajo que se realizaría; la primera etapa de su visita culminó para el día de ayer comenzar la práctica ya en el terreno de juego.
Por la mañana, el jugador junto con el equipo de coaches de los Leones se presentaron en el Deportivo Ferrocarrilero para entrenar con el equipo que además de los alumnos fueron acompañados por varios padres de familia que no se querían perder la oportunidad de ver a un jugador profesional en vivo y en directo. Kamaal realizó algunos ejercicios con los alumnos de la escuela, probando algunas habilidades como velocidad, fuerza, además de mostrarles algunas técnicas para mejorar su desempeño dentro del emparrillado. Aunado a esto, les dio una plática motivacional para que sigan su sueño de ser jugadores profesionales.
El día de hoy continuará la clínica por la mañana, se espera que sea un entrenamiento más fuerte en donde los alumnos absorban la mayor cantidad de información posible que les pueda servir en este proyecto que tiene poco de iniciar. Kamaal Mcilwain tendrá algunos otros compromisos en otros estados, pero por lo pronto se seguirá enfocando en trasmitir su experiencia a los jóvenes de Aguascalientes que se encuentran motivados por conocer la historia de alguien que llegó a la NFL, que es el sueño de todos los niños que comienzan a jugar futbol americano.