Comienza a tomar forma la postemporada en la nacional

Con los resultados de esta semana, varios equipos aseguraron el lugar que buscaban en la postemporada en la conferencia azul, sólo queda un boleto disponible y los equipos están más fuertes que nunca en busca del boleto para el Super Bowl. Hay tres equipos que pudieron amarrar ya de forma segura su participación en los juegos de comodín:
LOS ÁNGELES RAMS
Con su victoria ante los Titans aseguraron un lugar en los playoffs coronándose campeones de la división, primero desde el 2003, lo máximo que aspiran es llegar a ser número tres de la conferencia, pues al perder con Eagles y Minnesota les desfavorece el criterio de desempate. La ofensiva ha comandado el éxito que han tenido los Rams esta temporada, siendo la que produce más puntos, con jugadas explosivas por parte de Todd Curley, lo que fue una sorpresa a principios de campaña se ha convertido en una realidad para los Ángeles que poco a poco se convierten en firmes candidatos de llegar lejos en la conferencia nacional.
LA DIVISÓN SUR ESTÁ QUE ARDE
Luego de 16 semanas aún no se conoce el campeón de la división Sur de la conferencia nacional, Carolina y New Orleans pelean codo a codo por el primer lugar de la división, ambos tienen marca de 11-4 con lo que se mantienen en la cima empatados, el criterio de desempate favorece a los Saints que de conseguir una victoria la próxima semana se proclamarían campeones de la división. Esta semana lograron superar a Atlanta en un duelo muy cerrado, se espera que ganen el título al llevar ventaja sobre Carolina. Por su parte los Panthers estuvieron cerca de perder ante Tampa y con un regreso milagroso de último minuto consiguieron la victoria que los deja aún con esperanzas de ganar la división, necesitan que pierdan los Saints en la última semana y sacar la victoria, ambos han tenido una campaña excelente. Será hasta el próximo domingo cuando conoceremos el monarca de la división.