Una vez más, la sociedad aguascalentense demostró estar unida para ayudar a los más necesitados y con amor, dedicación, entrega y un verdadero sentido filantrópico, se llevó a cabo la tradicional Comida del Recuerdo a beneficio de la Casa del Niño Villa de la Asunción, A.C.
Más de 700 invitados se dieron cita en el Salón de la Amistad del Hotel Medrano, donde se llevó a cabo dicha celebración, encabezada por el Patronato de la Casa del Niño Villa de la Asunción, A.C., que continúa labores gracias al legado que dejó la señora María Elena “Nena” Urzúa (q.e.p.d) por quien se ofreció un minuto de aplausos, recordando lo que en vida hizo incansablemente por los pequeñitos de esta casa hogar.
Alrededor de 52 chiquitines forman parte actualmente de esta gran familia, misma que está a cargo de la Hermana Jacinta Mutarelli, quien trabaja contando con el apoyo de las hermanas que forman parte de la Congregación Siervas de María, encargadas de dar amor, cariño, educación y cuidado a los niños y niñas de la casa hogar.
Cabe destacar que las personas que asistieron a la Comida del Recuerdo, compartieron deliciosa comida de tres tiempos, banquete que fue servido por un conocido restaurante que también se suma al evento altruista, mientras la comida era amenizada musicalmente por La Pingos Orquesta, una extraordinaria banda orgullosamente aguascalentense.
Más tarde, entre aplausos y fuertes ovaciones fue recibido Ricardo Caballero, cantante de origen jalisciense que deleitó con su voz y talento a los asistentes, interpretando covers que han sido éxito en la carrera de diversos cantantes.
Finalmente, se llevó a cabo la rifa donde los ganadores recibieron atractivos premios por parte de innumerables patrocinadores.