El día de ayer arrancó el tradicional Torneo del Pavo 2018, en donde casi 150 tenistas buscarán salir campeones de este campeonato que se desarrolla en las canchas de Club Campestre, teniendo preparados grandes duelos hasta el próximo 16 de diciembre.
A partir de este y los siguientes dos fines de semana, las canchas de tenis del Campestre estarán llenas de tenistas que buscan obtener el primer lugar y llevarse el tradicional Pavo, con motivo de las fechas decembrinas, además de tener el privilegio de ganar este gran torneo que reúne a varios de los mejores tenistas de la región.
El torneo se estará llevando a cabo en cuatro diferentes categorías, en varonil y femenil, así como una Categoría AA en Dobles y una más estelar de Pro-am para el último fin de semana, además de las categorías infantiles desde los 6 a los 10 años de edad.
El día de ayer comenzó con gran actividad este torneo, teniendo grandes duelos desde esta primera ronda de partidos, la cual continuará los próximos días hasta finalizar el domingo 16 de diciembre, en donde se premiarán a los primeros lugares, así como la rifa de un auto.
Los partidos de ayer fueron dentro de la ronda de Dobles, y en el caso de la Categoría Mayor de AA Mixto, Juliana Cortés y Eduardo Escárgeca iniciaron con el pie derecho al vencer 6-1 y 6-3 a Marcela Pasillas y Joel Sánchez.
Dentro de la Categoría A Varonil, las cuatro parejas ganadoras fueron las conformadas por Victori Hernández y José Talamantes, José Gómez y Alejandro Baena, Andrés Aguirre y Miguel Paredes y así mismo Jorge Tavares y Eduardo Escárcega.
Mientras que en la rama mixta, los ganadores de su primer encuentro en la Categoría A fueron Víctor Hernández y Sandra P. Hernández, así mismo, Martha Martínez y Emilio Martínez.