Como ya habíamos mencionado en días pasados, este fin de semana se volvería un auténtico hervidero en cuanto al golf infantil y juvenil se refiere ya que los mejores golfistas de la región invadirían Aguascalientes para disputar la cuarta etapa de la Gira Zona Centro. Desde el pasado mes de noviembre la competencia se paró por lo que los participantes ya estaban ansiosos de comenzar con sus distintos hoyos tratando de cerrar buenas tarjetas que les permitan pelear por los primeros puestos en sus respectivas categorías.
El Campestre, Pulgas Pandas y Santa Mónica fueron los tres clubes que abrieron sus puertas y sobre todo sus campos para recibir toda esta gran competencia que dejó un sábado bastante peculiar con acción desde muy temprano. A las siete de la mañana comenzaron las salidas en los tres campos como suele ser en cada torneo de tres o cuatro golfistas por salida. Una de las mejores cosas del día fue el ambiente que se vivió, pues cada golfista al ser pequeño lleva a su familia en lo que se convierte en una especie de villa con tantos competidores y acompañantes que pasan un momento agradable de convivencia.
La inocencia de los más pequeños hace que sea simplemente un juego, además de que los que representan al mismo estado forman su grupo para ir platicando mientras recorren los diferentes hoyos de cada campo. Los campos de práctica así como las áreas comunes de cada club se vuelven una auténtica fiesta con tantos visitantes que hicieron tener un primer día de competencias muy alegre, esperando que mañana se tenga ese mismo entusiasmo.