Saldo de dos personas lesionadas dejó un fuerte choque tipo “semaforazo”, que se registró el miércoles en plena zona Centro de la ciudad.
Se vio involucrado un coche Chevrolet Aveo, modelo 2015, color rojo y con placas de circulación ADR-594-B de Aguascalientes, que conducía una mujer identificada como Margarita, de 47 años y la cual resultó ilesa.
Asimismo, un automóvil VW Pointer, modelo 2006, color rojo y con matrícula AAE-912-B de Aguascalientes, conducido por el señor Juan, de 70 años y el cual era acompañado por su esposa Cándida, de 70 años. Ambos resultaron lesionados.
Este accidente se registró a las 10:00 de la mañana, en avenida López Mateos y esquina con la calle 16 de Septiembre. Ambos conductores alegaron que tenían luz verde en el semáforo ubicado en ese crucero.
El vehículo Chevrolet Aveo circulaba por la calle 16 de Septiembre en sentido de norte a sur, mientras que el automóvil VW Pointer, lo hacía por avenida López Mateos en dirección de poniente a oriente.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales, además de la ambulancia ECO-420 del ISSEA, a bordo de la cual los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.