José de Jesús López de Lara

El conductor de una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, provocó aparatoso choque por alcance contra otro vehículo que había disminuido la marcha para permitir el paso de otra camioneta que pretendía incorporarse a la cinta asfáltica tras haber salido de una chatarrera.
El saldo fue de dos personas lesionadas, aunque afortunadamente no requirieron de ser trasladadas a algún nosocomio.
Los hechos se registraron el lunes a las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 5+100 de la carretera a Calvillo, cuando Juan Javier, de 46 años, conducía a exceso de velocidad una camioneta pick up, modelo 1997, color blanco y placas de circulación AC-5760-A de Aguascalientes.
Se desplazaba en sentido de poniente a oriente y al llegar a la altura del kilómetro 5.1 se impactó por alcance contra la parte trasera de un coche Seat Ibiza, modelo 2013, color azul y matrícula ABM-922-B de Aguascalientes, que conducía el señor Jesús Manuel.
Esta persona disminuyó la velocidad debido a que una camioneta que salía de una chatarrera, realizaba una maniobra de vuelta en “U” en un retorno ubicado en ese lugar.
Tras el violento impacto resultaron lesionados el señor Jesús Manuel y su esposa embarazada.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron atención a los heridos, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.
De igual forma acudieron varias patrullas de la Policía Vial, siendo la unidad AG202 la que tomó conocimiento de los hechos.