CHOQUE DE MADRUGADA. El accidente ocurrió a primera hora del lunes, en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Matías A. de la Mota.
Sobre tercer anillo viajaba un compacto color rojo en sentido de norte a sur, el cual al arribar al cruce con la avenida Matías de la Mota, impactó su parte frontal contra la lateral izquierda trasera de otro compacto color plata, conducido por Sueheidy, que iba en sentido de poniente a oriente.
El conductor del automóvil rojo escapó del lugar tras el percance, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas tras el accidente ocurrido.
SE IMPACTA CONTRA UN ÁRBOL.- El duro impacto ocurrió en el cruce de las calles Esfuerzo Nacional y Tierra Buena, del fraccionamiento Municipio Libre de la capital.
Isidro Daniel circulaba a bordo de su compacto color plata con negro sobre la avenida Esfuerzo Nacional en sentido de oriente a poniente; pero al llegar al cruce con la calle Tierra Buena, perdió el control del vehículo.
Esto provocó que su automóvil se cargara hacia su izquierda, impactando de lleno con la parte frontal contra un árbol, el cual terminó siendo derribado.
Por fortuna para Isidro Daniel, no hubo lesiones que reportar en su persona, aunque el vehículo tuvo que ser asegurado y llevado a la pensión municipal por los daños ocasionados al mobiliario urbano.