Por ir discutiendo mientras conducían, dos automovilistas se vieron involucrados en un aparatoso accidente vial que se registró el miércoles por la tarde, en el interior del paso a desnivel que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del edificio del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Este accidente automovilístico se registró alrededor de las 15:10 horas.
Fue provocado por un joven identificado como Francisco Javier, de 20 años, quien al momento de los hechos conducía un coche VW Jetta, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Aguascalientes Oriente en dirección de sur a norte, aunque durante el trayecto iba discutiendo con los tripulantes de otro vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2009 en color gris y con matrícula de Aguascalientes, que era conducido por otro joven de nombre Javier Guadalupe, de 21 años.
Es el caso que al ingresar al paso a desnivel, Francisco Javier perdió el control y el coche VW Jetta chocó contra el vehículo Chevrolet Chevy.
Todavía la unidad automotriz se siguió de frente y fue a golpear un coche VW Gol, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía una mujer de nombre Nancy, completamente ajena a los hechos previos.
El automóvil VW Jetta terminó su carrera impactándose contra el muro del paso a desnivel.
Al lugar de los hechos arribaron policías estatales, policías viales y policías preventivos de Aguascalientes, además de Bomberos Municipales quienes ayudaron a las víctimas.
También arribaron ambulancias del ISSEA y de Bomberos Municipales, aunque afortunadamente ninguno de los tripulantes de los vehículos accidentados resultó lesionado.
El percance provocó que la circulación vial en el paso a desnivel fuera suspendida durante varios minutos.

¡Participa con tu opinión!