Un automovilista que conducía en estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente a la altura del fraccionamiento Gómez. Hubo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el pasado jueves a las 23:20 horas, en avenida Convención Poniente y cruce con la calle Guadalupe. Como presunto responsable aparece un joven identificado como Sebastián, de 20 años, quien resultó ileso pero fue detenido por policías viales debido a que conducía alcoholizado.
Tripulaba una camioneta Jeep Liberty, color azul marino y placas de circulación AAT-243-A de Aguascalientes y al desplazarse a exceso de velocidad por avenida Convención Poniente en sentido de norte a sur, al llegar al cruce con la calle Guadalupe, se impactó por alcance contra la parte posterior de un automóvil Honda Accord, color blanco y matrícula ADC-195-A de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz que conducía el señor Luis Bernardo, de 39 años, estaba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo. Cabe destacar que la camioneta terminó volcada sobre su costado derecho en el camellón central.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA. Los paramédicos atendieron a dos personas adultas que viajaban en el coche Honda y que resultaron con golpes leves que no ameritaron su traslado a algún hospital.