José de Jesús López de Lara

Un alcoholizado automovilista resultó lesionado, luego de que al desplazarse a exceso de velocidad sobre la avenida Siglo XXI Sur, antes de llegar al puente que cruza el Blvd. Juan Pablo II, perdió el control del volante y tras chocar contra una estructura metálica de un señalamiento informativo, terminó por volcarse de manera aparatosa.
Quien resultó lesionado de gravedad después del percance es un individuo identificado como Alexis, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento residencial Coto San Nicolás.
A bordo de la ambulancia AGS-009 de la Cruz Roja, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Al momento de los hechos conducía un coche VW Vento, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación AFL-8906 del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Siglo XXI Sur en dirección de poniente a oriente, cuando antes de llegar al puente vehicular que cruza el Blvd. Juan Pablo II, a la altura del fraccionamiento San Martín de la Cantera, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose contra una estructura metálica que sostiene un señalamiento vial, lo que provocó que terminara volcándose sobre su costado derecho.
Fue de tal magnitud el impacto, que el motor de la unidad automotriz salió desprendido y quedó tirado en medio de la cinta asfáltica,
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y la unidad 015 de Rescate Urbano de la Cruz Roja, quienes ayudaron al conductor lesionado, quien se encontraba bajo efectos de bebidas embriagantes.