El día de ayer hubo una intensa fecha FIFA en el mundo, sobre todo en Europa ya que se jugaron muchos amistosos de alta calidad como preparación para Rusia 2018. Uno de los encuentros más emocionantes que dejó esta jornada fue el de Francia recibiendo a Colombia, pues fue un gran partido lleno de goles y emociones. Las dos selecciones salieron a ganar el encuentro para poder prepararse de la mejor forma pensando en el mundial que se encuentra a la vuelta de la esquina.
El partido comenzó terrible para los sudamericanos, pues muy temprano en el encuentro Oliver Giroud se hizo presente en el marcador tras un error de Ospina, esto al minuto 12, al 28 con una jugada impresionante donde Griezmann y Mbappe dieron cátedra de su calidad, Lemar puso el segundo en la frente de los colombianos, haciendo pensar que sería un paseo para los franceses.
Sin embargo, vino una reacción de Colombia, un minuto después del 2-0, vino un disparo de Luis Muriel donde colaboró Lloris y dejó que los sudamericanos se acercaran en el marcador antes de irse al descanso. Para la segunda parte con una jugada entre James y Falcao, el 9 cafetero mojó las redes francesas para poner el empate parcial al 62.
Lejos de conformarse con el empate Colombia fue al frente en busca del triunfo y al 85 por la vía del penal, Juan Fernando Quintero concretó la remontada de los colombianos, dándole la vuelta al partido para el 3-2 definitivo que los deja con un gran resultado ante una de las selecciones favoritas para llevarse el mundial. Cabe destacar la gran actuación del mediocampista Matheus Uribe, que fue elegido como el mejor jugador del partido y tuvo que ver en dos de los tres goles de Colombia, jugando 89 minutos del partido y dejando buenas sensaciones con su equipo nacional.