Saldo de dos personas lesionadas dejó un choque por alcance entre una camioneta de transporte de pasajeros foráneo, conocidas como “Combis”, y una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad.
El percance se registró a las 14:35 horas, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 24+930, en los carriles de circulación de sur a norte, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
En este accidente automovilístico se vieron involucradas una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación HE-2144-A propiedad de la CFE y una camioneta de la empresa Enlace de Transporte Colectivo Foráneo de Aguascalientes, marca Toyota Hiace, color blanco con café, con número económico S-0103 que cubría la ruta Aguascalientes-Pabellón de Arteaga-San José de Gracia.
Tanto el conductor de la camioneta de la Comisión Federal de Electricidad, identificado como Luis Alfonso, de 26 años y el chofer de la camioneta de transporte foráneo, identificado como Diego de Jesús, de 26 años, resultaron ilesos.
Sin embargo, dos pasajeras de esta unidad y que fueron identificadas como Lorena, de 35 años y María del Carmen, de 36 años, resultaron lesionadas. A bordo de la ambulancia ECO-333 del ISSEA fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!