Un policía estatal que se dirigía a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, provocó un aparatoso choque entre motocicletas que dejó como saldo dos personas lesionadas.
Los hechos se registraron el viernes por la mañana en la avenida Aguascalientes Oriente, frente al edificio de la Policía Estatal.
El percance fue provocado por el policía estatal de nombre Alberto, de 58 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Harley Davidson, color negro, con placas de circulación 5F6-GU de la Ciudad de México.
Se desplazaba por el carril izquierdo de la avenida Aguascalientes en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la altura del edificio de la Policía Estatal, procedió a realizar una maniobra de vuelta hacia su izquierda.
Sin embargo, lo hizo sin ninguna precaución y provocó que fuera impactado por otra motocicleta marca Harley Davidson, color negro y matrícula R81-FJ del estado de Tamaulipas, que se desplazaba en la misma dirección y carril, pero por el lado izquierdo y se iba a seguir de frente.
Debido al fuerte choque resultaron lesionados los tripulantes de la segunda motocicleta involucrada, siendo el conductor de nombre Enrique, de 35 años, así como su acompañante Lidia Judith, de 14 años.
A bordo de una ambulancia del ISSEA ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Aunque el policía estatal también resultó lesionado, no ameritó su traslado a algún nosocomio y fue detenido en el mismo lugar del accidente por oficiales de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!