Un desconocido fue encontrado ahorcado a la rama de un árbol, en un predio rústico ubicado por el rumbo del Lienzo Charro del municipio de Rincón de Romos.
El hallazgo fue realizado el domingo a las 09:20 de la mañana y hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de Rincón de Romos y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del suicida.
El señor José de Jesús, de 45 años, quien dijo ser el velador del lienzo charro ubicado en la colonia Solidaridad del municipio de Rincón de Romos, comentó que minutos antes estaba haciendo su rondín de vigilancia, cuando al encontrarse en el lado poniente de dichas instalaciones, justo al pie del cerro, en determinado momento observó entre la maleza la silueta de una persona que aparentaba estar hincada.
Dicha situación le pareció algo extraño y al detectar que no hacía ningún movimiento, decidió aproximarse y fue en ese momento en que encontró a una persona del sexo masculino que estaba colgada a la rama de un árbol, en suspensión incompleta, con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a una rama.
A fin de realizar las diligencias correspondientes acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El suicida no logró ser identificado hasta el momento y sólo se informó que se trataba de una persona del sexo masculino que vestía una camisa color negro, un pantalón de mezclilla color azul y un cinturón color café, además de que llevaba una mariconera del mismo color.