Un hombre, quien tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se quitó la vida por suspensión. Fue su esposa quien realizó el macabro hallazgo.
Alrededor de las 09:35 horas de ayer, elementos preventivos atendieron el reporte en el que informaban acerca de una persona inconsciente que había sido encontrada suspendida en el interior del baño, luego de que había amarrado un lazo a su cuello y el otro extremo al tubo de la regadera.
Con esa información los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar lograron entrevistarse con la señora Berenice, de 25 años de edad, quien señaló que minutos atrás su esposo había ingresado al baño. Explicó que después de una hora de llamarlo sin tener respuesta abrió la puerta encontrando de esa manera a su marido. Agregó que con la ayuda de su hermana, descolgaron al hoy fallecido y lo recostaron en un sillón, donde inútilmente trataron de reanimarlo.
Al llegar los paramédicos, solamente confirmaron que la víctima, quien respondía al nombre de Juan José, de 39 años de edad, ya no contaba con signos vitales. Finalmente fue solicitada la presencia de personal pericial, quienes se encargaron finalmente del levantamiento del cuerpo.