En un terreno en despoblado ubicado en las inmediaciones del Malecón del Río “Calvillo”, un hombre se suicidó al ahorcarse en un árbol. Unas personas que se dirigían a su trabajo y pasaban por el lugar, alrededor de las 07:30 de la mañana del sábado, hicieron el hallazgo. El suicida fue identificado como Juan de Dios, de 36 años.
Fue justo en un predio ubicado por la terracería que comunica de la calle Rayón al parque de beisbol, en la colonia Lomas de Huejúcar, donde encontraron el cadáver de esta persona del sexo masculino colgado de la rama de un árbol con un lazo.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de la ambulancia ECO-339 del ISSEA. Debido a que el cadáver quedaba a simple vista de las personas que pasaban por el lugar, fue cubierto con una sábana.
Más tarde se presentaron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.