Colgado con un cinturón encontraron al torero

Un torero aguascalentense se suicidó la tarde del domingo, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Acueducto.
Fue una mujer quien lo encontró ahorcado con un cinturón, el cual amarró al marco de la puerta que comunica al patio trasero.
El suicida fue identificado como Mario Alberto, de 27 años, matador de toros aguascalentense.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el domingo a las 14:30 horas, en un domicilio ubicado en la avenida Ayuntamiento, en el fraccionamiento Villas del Acueducto.
Una joven identificada como Mariana, de 23 años, descubrió al torero colgado del cuello, por lo que con ayuda de otras personas lo descolgaron rápidamente y luego llamaron a los servicios de emergencia.
Momentos después llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del torero.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron más tarde a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.
Se desconocían las causas que orillaron a Mario Alberto a quitarse la vida.

¡Participa con tu opinión!