En calles del fraccionamiento Pozo Bravo fue detenido por policías estatales un individuo que se daba a la fuga, luego de robar las cuatro llantas de una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito de la FGE, es un individuo de nombre Leonardo, de 47 años, tras ser acusado del delito de robo.
Su captura se registró poco después de que en el servicio de emergencias 911, se recibió una llamada telefónica donde se informaba que en la calle Pozo Blanco, en el fraccionamiento Pozo Bravo, un sujeto desconocido estaba quitándole las llantas con todo y rin, a una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1991, que estaba estacionada en la vía pública y que era propiedad de uno de los vecinos.
Cuando llegaron policías estatales al lugar de los hechos, se percataron que el sospechoso ya había logrado quitar los cuatro neumáticos. Sin embargo, al notar la presencia policiaca optó por escapar corriendo.
Tras una breve persecución pie a tierra los oficiales lograron darle alcance a Leonardo, quien fue arrestado y trasladado a la Fiscalía General del Estado.