En poder de 40 identificaciones oficiales diversas, así como 9 tarjetas bancarias, de las cuales no pudo acreditar su legitimidad, fue detenida una mujer, misma que fue presentada ante la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron en un hotel ubicado en la colonia San Marcos, cuando Policías Estatales recibieron el reporte de que en sus instalaciones era requerida la intervención policial, toda vez que una mujer estaba agrediendo al personal que le cobró los días de hospedaje que allí había pernoctado. Al arribar los uniformados, personal del establecimiento acusó a la mujer de haberlos agredido, luego de que le cobraran la cuenta de las noches en las cuales había pernoctado. Al someter a una revisión a quien dijo llamarse Arely, de 29 años de edad, le fueron encontradas entre sus pertenencias un envoltorio que contenía droga «cristal», así como las credenciales y tarjetas bancarias.
En consecuencia, la mujer fue detenida y puesta a disposición de agente del Ministerio Público del Fuero Común. Aparentemente, la implicada estaría relacionada con un individuo que fue detenido en días pasados, tras haber sido sorprendido intentando efectuar compras en la tienda Coppel con una tarjeta que no era de su propiedad. Sin embargo, será la propia autoridad quien en su momento confirme tal información.