Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó lesionado un motociclista, tras perder el equilibrio al momento de pasar sobre una coladera mal colocada y sufrió una aparatosa caída.
El lesionado fue un joven identificado como Oswaldo, de 20 años de edad, quien requirió ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Este accidente se registró el día de ayer a las 20:20 horas, en la avenida Alameda y cruce con avenida Siglo XXI Oriente.
Oswaldo tripulaba una motocicleta color rojo y se desplazaba por avenida Alameda a exceso de velocidad, siendo el caso que poco antes de llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, no se percató que una coladera estaba un poco levantada, por lo que al pasar sobre la misma perdió el control hacia su lado derecho y sufrió aparatosa caída, golpeándose el rostro contra el suelo.
A pesar de que llevaba puesto el casco de protección se provocó una herida cortante y comenzó a sangrar abundantemente, por lo que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio donde se reportó su estado de salud como estable. De este percance tomaron conocimiento elementos de Vialidad Municipal.