El director del IEA, Raúl Silva Perezchica acudió al llamado de los estudiantes del CRENA para resolver las inquietudes y problemáticas existentes al interior del plantel normalista, con quienes sostuvieron una reunión marcada por la civilidad y la madurez de la comunidad estudiantil.

“Es grato encontrar las coincidencias con los estudiantes de Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes, en el sentido de que ellos quieren  llegar a ser verdaderos estudiantes de una institución de educación superior, estar a niveles de las universidades en la calidad de sus egresados y dar un gran servicio educativo y estar como maestros idóneos en su momento”.

Al comprometerse de dar a conocer los diversos acuerdos que sostengan entre ambas instancias, el titular del Instituto de Educación de Aguascalientes se declaró atento a las necesidades de los estudiantes de las escuelas normales.

Luego reconoció la civilidad y la madurez de los estudiantes del Centro Regional Educativo Normal de Aguascalientes, donde los alumnos no están participando en la situación de definición de quién será su nueva autoridad, pero sí demandan que sea una persona con un perfil académico, eso es muy importante para que la institución mantenga su nivel educativo.

Durante la reunión vespertina se estuvieron discutiendo y analizando diversas inquietudes con la comunidad estudiantil, donde se mencionó que la conversación entre ambas partes fue cordial y de civilidad entre el director del IEA y los normalistas de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!