Froylan Escobar
Agencia Reforma

CDMX.- Ya sólo falta el visto bueno de Televisa para que la productora Carmen Armendáriz comience con las grabaciones de la serie de la vida de María Félix.
Y además, ya le echó el ojo a Sandra Echeverría para encarnar a la Diva del cine mexicano.
Así lo aseguró Armendáriz al momento de anunciar que el guión correspondiente ya fue entregado a los altos mandos de la empresa para saber si es viable o no realizar la bioserie.
“Ya está escrita, sólo falta que la empresa me dé luz verde.
“Abarcaré su vida desde los 12 años hasta que muere, son seis décadas las que vamos a plasmar en la pantalla”, afirmó la productora en entrevista.
Por el momento, el guión tiene una extensión de 42 capítulos e involucrará los fracasos y logros de la estrella de la llamada Época de Oro del cine nacional.
Aseguró que intentará filmar lo menos posible en locaciones, ya que utilizará pantallas verdes (para incrustar fondos ficticios) con el fin de reducir gastos de producción.
Mientras espera respuesta, Armendáriz produce «Intrusos», un nuevo programa de espectáculos con el que refrescará los contenidos del canal Nueve.
La emisión será conducida por Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo, y se transmitirá a partir del lunes 9 de julio a las 18:00 horas.
Como parte de la renovación del canal, Televisa apuesta por nuevos contenidos, como series o telenovelas de la cadena Telemundo.