Tremendo susto se llevaron varias mujeres, después de registrarse un “flamazo” en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Solidaridad II.
Aparentemente, una mala conexión de la manguera que va del tanque de gas LP a la estufa, fue lo que provocó la fuga y la posterior explosión. No se reportaron personas lesionadas, salvo algunas mujeres que sufrieron una crisis nerviosa.
Los hechos se registraron el jueves por la tarde, en un domicilio ubicado en la calle Caxcán, en el fraccionamiento Solidaridad II.
Inicialmente se reportaba un incendio domiciliario, por lo que de inmediato se trasladaron las patrullas 0038-B1, 0623-B1, 0641-B1 y 0119-B1 del Destacamento “Morelos” de la SSPM; así como las unidades UE-57, UE-15 y UE-21 de Bomberos Municipales y Protección Civil Municipal.
A su llegada se percataron que en realidad lo que había ocurrido fue un “flamazo” en la estufa, que fue provocado por una fuga debido a la mala conexión de la manguera.
Los Bomberos Municipales de Aguascalientes se dieron a la tarea de controlar la fuga del gas y a controlar el fuego que se originó en la cocina.
No se reportaron personas lesionadas, aunque se requirió la presencia de una ambulancia para que paramédicos atendieran a las propietarias de la vivienda, identificadas como Graciela, de 77 años y Raquel, de 72 años, quienes sufrieron una crisis nerviosa por lo sucedido.

¡Participa con tu opinión!