Cocina Sergio Goyri película de solteros

CDMX.- Sergio Goyri, Saúl Lizazo, Sergio Sendel y Jorge Reynoso juntarán sus solterías para una película de comedia.
Los cuatro actores integrarían el reparto de “Bienvenida de solteros”, proyecto impulsado por Goyri para concretarse en los siguientes meses.
“Son cuates más o menos de mi edad que por una cosa u otra, viven algo especial: uno se queda viudo, otro nunca se casó, otro se está divorciando, entonces siendo solteros nuevamente, se van a festejar a darle la bienvenida a su nueva etapa de vida”, expresa el histrión de 59 años.
Goyri inició prácticamente su carrera en con cintas como “Perro callejero” y “Tijuana caliente”, seguidas por “Días de combate” y “Pedro Navaja”.
Después, la televisión lo atrapó con las producciones “El maleficio”, “Soy tu dueña” y recién “Señora Acero”.
“Ahora con el elenco que digo creo se va a armar un buen equipo, tenemos que aplicar a fondos (Eficine, Fidecine) porque el cine es un negocio de alto riesgo y debemos estar cobijados, cada vez los distribuidores están más canijos”, considera Goyri.
El argumento del proyecto es del propio actor, que ha dejado el guión en manos de Enrique Murillo.

Orgulloso padre
El entrevistado estará por ahora en cines con una actuación especial en “El club de los insomnes”, drama dirigido por Sergio Goyri Álvarez, su hijo.
“La verdad es que no puedo estar más que orgulloso de él, me asistió en dos o tres proyectos como director y sabía del potencial que tenía mi chavo”. (EL UNIVERSAL)

¡Participa con tu opinión!