La precipitación pluvial que se registró el domingo por la tarde, dejó inundaciones en varios puntos de la ciudad, además de varios vehículos varados y el derrumbe de una barda perimetral.
Fue a partir de las 18:30 horas cuando se registró en prácticamente toda la ciudad una intensa lluvia, que dejó encharcamientos en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura de la curva de la XIV Zona Militar, donde cinco automóviles quedaron varados.
De igual forma, otros dos vehículos quedaron atrapados en una enorme laguna que se formó en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida Mariano Escobedo, en el fraccionamiento Casa Blanca.
El paso a desnivel del Par Vial “Enrique Estrada-Gabriela Mistral” quedó cerrado a la circulación en ambos sentidos, después de que quedó completamente inundado.
En la calle Vasco de Gama, en la colonia Gremial, se registró el derrumbe de una barda perimetral de una vivienda, sin que se registraran personas lesionadas.
De igual forma, se reportaron inundaciones en ocho viviendas de la colonia Estrella, debido a que “tronó” la red de drenaje.
Todos estos casos fueron atendidos oportunamente por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a cargo del comandante José Franco Toscano.
Asimismo, se registró un accidente tipo volcadura en la avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle David Alfaro Sequeiros, en el fraccionamiento Santa Anita, de una camioneta Rogue, modelo 2011, con placas de circulación de Aguascalientes.
Supuestamente, la camioneta era conducida por un niño de 12 años y le acompañaba su papá identificado como Sergio, de 59 años, el cual estaba aparentemente alcoholizado.
Ambos resultaron ilesos, arribando al lugar del accidente varias unidades de la Policía Vial.