Cobró ya su segunda víctima mortal el accidente que se registró el pasado domingo al mediodía en la carretera estatal No. 42, a la altura del Club Deportivo Colón.

Durante el transcurso de la madrugada, murió en el HGZ No.1 del IMSS el señor Alfredo, de 62 años, quien viajaba en la camioneta pick up que se vio involucrada en los trágicos hechos.

Este percance se originó cuando el conductor de la camioneta trató de incorporarse sin recaución a la cinta asfáltica y fue impactado brutalmente por un coche VW Jetta, que circulaba a exceso de velocidad.

En el lugar del accidente murió el señor Juan, de 59 años, conductor de la camioneta Mazda pick up, color verde, con placas de circulación AE-44063 del estado de Aguascalientes.

El señor Alfredo resultó gravemente herido y a bordo de la ambulancia ECO-343 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde finalmente también falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Los heridos fueron el conductor del automóvil VW Jetta, color negro y matrícula AEZ-3844 de Aguascalientes, identificado como Raúl, de 42 años y su hija de nombre Diana Paulina, de 10 años.

Ambos fueron trasladados en la ambulancia ECO-354 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Como se informó en la edición anterior, el trágico accidente se registró el domingo a las 12:30 horas, a la altura del kilómetro 3+000 de la carretera estatal No. 42, justo frente al Club Deportivo Colón.

La camioneta Mazda pick up se desplazaba por un camino de terracería y al llegar a la carretera estatal No. 42, el conductor pretendió incorporarse a la cinta asfáltica a fin de continuar su recorrido hacia el poblado de El Salto de los Salado.

Sin embargo, lo hizo sin ninguna precaución, por lo que la camioneta fue impactada brutalmente en su parte posterior por el automóvil VW Jetta, que se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de norte a sur y cuyo conductor no tuvo la mínima oportunidad de evitar la colisión.

Tras la muerte del señor Juan, acudieron a dicho nosocomio a realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!